Flyers de Tijuana tiene refrigerador con cervezas y botiquín sin medicina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los directivos de Flyers de Zona Río de Tijuana se preocupan más por tener cervezas en el refrigerador de su oficina, que instalar un botiquín de primeros auxilios adecuado.

Sobretodo, porque los niños que acuden a sus instalaciones se pueden accidentar y requerir atención médica inmediata.

En una inspección de inspectores de Verificación Municipal (Reglamentos) a Flyers de la Zona Río se detectaron esos detalles, la noche de ayer, luego de la intoxicación sufrida por niños al respirar químicos utilizados para limpiar el lugar.

Por lo que Flyers de la Zona Río de Tijuana fue sancionado por la autoridad municipal.

Médicos entrevistados por CADENA NOTICIAS, coincidieron en que es una irresponsabilidad no tener un botiquín médico suficiente para atender a los niños en caso que se requiera, como la intoxicación del sábado.

Es tipo de negocio de ese tipo debe prácticamente tener un médico disponible en caso que un niño sufra un accidente por la actividad que realizan.

El botiquín médico de Flyers de la Zona Río de Tijuana tiene únicamente una caja de aspirina, Salbitamol para asma y Pepto Bismol para acidez estomacal.





Niños intoxicados en Flyers de Zona Río

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Varios menores de edad están siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja en estos momentos en el estacionamiento del parque de brincolines Flyers.


Los niños comenzaron a presentar vómito y otros síntomas, algunos cayeron inconscientes 


Otros 4 menores son revisados para descartar problemas de salud.


El lugar fue desalojado por personal del establecimiento. 


En la primera inspección, el cuerpo de emergencia sospecha que los niños presentaron sintomas de intoxicación por vapores desprendidos al combinar químicos de limpieza por empleados del lugar.



Apuestas Deportivas en Linea Betway