Elementos de Seguridad encontraron el cuerpo descuartizado de una bebé dentro de una bolsa de plástico la tarde de este martes, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La bolsa presuntamente fue arrojada desde un vehículo en movimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo acudieron al lugar alrededor de las 4:30 de la tarde por un reporte ciudadano en el servicio de emergencias 911.
A un lado de la carretera estatal 65 constataron el hallazgo de una bolsa de plástico transparente con el cuerpo fragmentado de una menor, de la que sobresalían los brazos y las piernas.
Paramédicos de la ambulancia 337 del Instituto de Salud del Estado (ISSEA) confirmaron que se trataba de una bebé que presentaba el tórax y abdomen completamente fragmentados.
En el sitio se presentaron elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General del Estado informó que debido a las condiciones del hallazgo del cuerpo, se realizarán los estudios de sexo genético y de histopatología para determinar si el producto respiró fuera del seno materno.