Autoridades del Hospital General de Ensenada confirmaron la muerte del menor de 14 años de edad, Isaías Álvarez.
La desgraciada ocurrió mientras era intervenido quirúrgicamente en dicho nosocomio, lo cual ya fue notificado a familiares y amigos que se encontraban en espera de su recuperación.
Con el deceso de Isaías ya suman cinco víctimas mortales del brutal accidente ocurrido la mañana del sábado en la carretera libre Transpeninsular, en el que perdieron la vida otros dos menores y la entrenadora de un equipo de fútbol juvenil cuando se dirigían a un partido, donde una persona más murió calcinada y sigue sin ser identificada.
De acuerdo con los reportes hospitalarios hay dos menores más en estado crítico donde el cuerpo médico se encuentra haciendo todos los esfuerzos por salvarles la vida.
Se trata de Ángel López Camacho y Jeny Larios quien fungía portera del equipo. Se pide a la comunidad de Ensenada estar atenta para en caso que se requiera sangre para cualquiera de los menores lesionados.
El accidente en el que intervinieron la mayoría de los jóvenes sobrevivientes sufrieron traumatismo cráneo encefálico, fracturas de cráneo y graves lesiones internas.
De este accidente, se informó hay una persona detenida identificada como Mario N de 39 años de edad, y quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad por la carretera Transpeninsular. Se encuentran internado en el Hospital General así como seis menores lesionados.
El delegado de la Secretaría General del Gobierno del Estado en Ensenada, Joaquín Bolio atiende a los familiares de las víctimas.
Buenas noticias
Los adolescentes César López y Juan López Jiménez son reportados como estables al correr con mejor suerte que sus compañeros de equipo. Los adultos José Fierro de 34 años y Antonio Jiménez de 48 años solo presentaron lesiones menores.