Operativo en la Zona de Tolerancia en Tijuana, 57 detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias - Sergio Anzures,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un fuerte operativo en la Zona Norte (de tolerancia) de Tijuana. Elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana asistieron al centro con el objetivo de brindar información a personal de los establecimientos y revisar la zona. 


57 Personas detenidas por diferentes faltas administrativas y violación al Bando de Policía y Gobierno.


En un momento más información.





Anuncia cambio de estrategia en ''zona blindada''

Compartir en:

Cadena Noticias - Adán Mondragón,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El secretario de seguridad pública y protección ciudadana de Tijuana, Jorge Ayón Monsalve, rechazó venta de plazas de mandos al interior de la policía municipal.

Descartó que se oferten las jefaturas de distrito, subjefaturas y supervisión en la corporación, como lo expuso Jaime Martínez Veloz.

En ese sentido, invitó al excandidato a la gubernatura, a presentar su denuncia o queja en las oficinas de sindicatura procuradora.

Respecto a los incidentes de inseguridad que se han registrado en la zona del río, considerado como zona blindada, explicó que habrá ajustes.

Se van a realizar movimientos en ese distrito para mejorar la estrategia de seguridad en esa zona porque no podemos seguir permitiendo estos ilícitos.

Indicó que también sostuvieron una reunión de seguridad con el titular de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para ajustar estrategias.

Para concluir, comentó que no existe preocupación por el tema de inseguridad, pues se está trabajando en el replanteamiento de operativos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway