Otra joven desaparecida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La joven Soledad Villa Garcia Se encuentra desaparecida desde el Día de Ayer 13 de febrero, la familia no esta segura si tomó un Didi o Uber, se dirigía a Soriana a  realizar compras del 14 febrero.

Salió aproximadamente a las 4 de la tarde  y ya no volvió.

Toda su familia está muy angustiada si alguien la miro, piden que para cualquier información sobre el paradero de Soledad Villa, se comuniquen a los siguientes números  6621894560, 6623453620,6621466622,





Hallan sin vida en el Edomex a dos hermanas raptadas en Michoacán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, dos mujeres sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo.  

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo - San José del Rincón, paraje La Quebradora.

Fueron vecinos de la zona quienes las localizaron ayer por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia.


Fiscalía indaga hechos

Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación.

De acuerdo con las fichas Alba emitidas por la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.



Papá de Debanhi acusa que cadáver fue sembrado en cisterna; señala negligencia

El padre de la joven recordó que en la búsqueda de su hija hallaron los cuerpos de cinco mujeres

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El padre de Debanhi, Mario Escobar, aseguró, tras el informe de la causa de la muerte de su hija, que su cuerpo fue sembrado en la cisterna donde lo encontraron y sentenció que, si hubo negligencia, "que caiga quien tenga que caer". 

Al llegar a la funeraria donde se realiza el velorio de la joven de 18 años, el padre agradeció el apoyo de la prensa y de la sociedad y afirmó que seguirá en búsqueda de justicia, "no voy a descansar, estoy destrozado por dentro porque mataron a mi hija" 

"Que pague el que tenga que pagar y el que tenga que caer; ya viene gente del gobierno federal a checar el dato, si hubo alguna negligencia, pero yo voy a seguir con esa lucha para encontrar a los culpables", dijo. 

"Hubo mucha negligencia por parte de la fiscalía y lo que digan ahorita es totalmente mentira, la sembraron y la mataron y tenemos que hacer justicia por toda la gente que ha pasado por eso", expresó. 

El padre de la joven recordó que en la búsqueda de su hija hallaron los cuerpos de cinco mujeres desparecidas, "que ya descansan en paz y si pudimos poner ese granito de arena lo voy a seguir haciendo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karen busca desesperadamente a su hermana desaparecida

El último contacto que tuvo con sus familiares fue vía WhatsApp

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Angustiada y cansada pero con la fe de encontrar a su hermana, es la situación de Karen García quien busca desesperadamente a Elizabeth Puga que desapareció el 5 de julio del 2020 en Tijuana.

La hermana de la víctima dijo en entrevista que hasta la fecha las autoridades no han presentado avances en la investigación, por ello, se integró al colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" y lamenta que sean los mismos familiares quienes tengan que realizar la búsqueda. 

"Nosotros no quitamos el dedo del renglón en el caso de mi hermana, sigue sin aparecer seguimos sin un avance en la carpeta de investigación pero no quitamos el dedo del renglón, queremos llegar hasta donde tengamos que llegar con tal de encontrarla", manifestó Karen. 

Para la madre de Karen ha sido muy difícil afrontar la situación en el que su hija expone su vida por encontrar a Elizabeth.

"Me da su bendición y me dice que me cuide mucho porque no soportaría que algo me pasará, a la vez piensas hay alguien que te espera en casa pero si no son las autoridades, ¿Quién va a buscar a mi hermana?, todos los días le pido a Dios que me permita encontrarla y me permita llegar con bien a mi casa porque quiero devolver esa tranquilidad a mi familia", dijo entre lágrimas. 

Elizabeth desapareció de 25 años de edad, el último contacto que tuvo con sus familiares fue vía WhatsApp cuando la joven envío fotografías de su vehículo quemado y después del mensaje se desconoce su paradero.



Buscan a Joshua; se extravió en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a JOSHUA KARÍN FÉLIX GARCÍA de 16 años.


Familiares se encuentran muy preocupados por él, ya que salió el martes 23 de noviembre del 2021 aproximadamente a las 09:00 de la mañana de su domicilio Ubicado en la colonia Venustiano Carranza.


La media filiación de Joshua Karín es de estatura aproximada 1.60, de tez moreno claro, pelo color negro, de complexión delgada y ojos grandes, con seña particular una cicatriz en la frente, desconociéndose desde ese momento su paradero.


La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.



Buscan a Yoselin Adanay Azuara Pérez en Ensenada

Se pide apoyo a la comunidad para su localización

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Yoselin Adanay Azuara Pérez quien se encuentra desaparecida en el municipio de Ensenada.

Señalan que la última vez fue vista con pantalones Levis color azul, tennis Vans y portaba una playera color negro.

Quien conozca algún dato para dar con su paradero se puede comunicar con el número telefónico 646 146 34 45.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |