Angustiada y cansada pero con la fe de encontrar a su hermana, es la situación de Karen García quien busca desesperadamente a Elizabeth Puga que desapareció el 5 de julio del 2020 en Tijuana.
La hermana de la víctima dijo en entrevista que hasta la fecha las autoridades no han presentado avances en la investigación, por ello, se integró al colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" y lamenta que sean los mismos familiares quienes tengan que realizar la búsqueda.
"Nosotros no quitamos el dedo del renglón en el caso de mi hermana, sigue sin aparecer seguimos sin un avance en la carpeta de investigación pero no quitamos el dedo del renglón, queremos llegar hasta donde tengamos que llegar con tal de encontrarla", manifestó Karen.
Para la madre de Karen ha sido muy difícil afrontar la situación en el que su hija expone su vida por encontrar a Elizabeth.
"Me da su bendición y me dice que me cuide mucho porque no soportaría que algo me pasará, a la vez piensas hay alguien que te espera en casa pero si no son las autoridades, ¿Quién va a buscar a mi hermana?, todos los días le pido a Dios que me permita encontrarla y me permita llegar con bien a mi casa porque quiero devolver esa tranquilidad a mi familia", dijo entre lágrimas.
Elizabeth desapareció de 25 años de edad, el último contacto que tuvo con sus familiares fue vía WhatsApp cuando la joven envío fotografías de su vehículo quemado y después del mensaje se desconoce su paradero.