Participan en rescate de la zona turística y comercial de Ensenada
En coordinación con los sectores comercial y restaurantero, se impulsa el programa Eco-Responsable en el que han participado empresarios en el cuidado y mejora de la zona turística, después del rezago que ha tenido y que ha afectado las ventas del primer cuadro de la ciudad.
La intención, manifestaron empresarios locales, es mejorar la zona comercial para el turismo local y extranjero, de lo contrario, comenzará a decaer la economía y aumenta el índice de inseguridad.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, comentó que es preciso llevar a cabo un trabajo en conjunto con las autoridades municipales para rescatar la zona, pues se ha reducido el índice de inseguridad y están más limpias las calles.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Iván Nolasco Cruz, puntualizó que este tipo de acciones les brindan un plus a sus clientes, pues representa que cumplen con procesos limpios.