Como Ismael Gálvez fue identificado el joven asesinado este domingo en Zona Río Tijuana, los agresores lo golpearon y después con un carro le pasaron por encima; de acuerdo a testimonios el motivo se derivó cuando el joven defendió a una mujer que estaba siendo golpeada por los asesinos en el Bar Leconteiner.
Fue aproximadamente a las 4:00 horas cuando Ismael y su hermano se percataron de que una joven mujer estaba siendo golpeada por varios sujetos, la defendieron y lograron acompañarla hasta su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle Leona Vicario.
Fue en ese instante que los sujetos que agredían a la mujer regresaron, golpeando en repetidas ocasiones a Ismael, quien una vez estando en el asfalto le pasaron el carro por encima, siendo el cuerpo arrastrado varios metros, para después huir sin ser detenidos.
Posteriormente policías y Cruz Roja, atendieron al joven y lo declararon sin signos vitales, dejando la escena a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados del peritaje correspondiente y de seguir con la investigación.
El accidente se dio sobre el Bulevar Abelardo L. Rodríguez frente al monumento al General Ignacio Zaragoza.
Elementos de la policía municipal de Tijuana están a la espera de los servicios forenses para retirar el cuerpo.
Un hombre quedó sin vida al ser impacto por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano, el conductor implicado huyó del lugar.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas del 8 de abril, donde automovilistas que transitaban por la zona se orillaron para solicitar apoyo del número de emergencias 911 luego de ver al hombre tirado sobre el asfalto.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender el reporte, buscando salvarle la vida al masculino, pero debido a la gravedad de las heridas fue declarado sin signos vitales.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado de al área de culposos, en conjunto con agentes de la policía municipal de tránsito quedaron a cargo del respectivo peritaje, después la víctima quedó fue ingresada en calidad de desconocido al servicio médico forense.
Al cruzar en una zona no peatonal en la colonia Tomás Aquino, un hombre aproximadamente 50 a 55 años de edad fue impactado por el conductor de una Ford con placas del estado de California.
El siniestro de tránsito se registró antes de los primeros minutos del 3 de abril sobre la Calzada Tecnológico de la colonia Tomás Aquino, donde el hombre intentaba cruzar de un extremo a otro pero fue arrojado varios metros debido al impacto con la camioneta.
El conductor de la camioneta se mantuvo en lugar y espero la llegada de unidades de emergencia, siendo policía municipal y bomberos los primeros en arribar al sitio y darle la atención al hombre, el cual se encontraba consciente y con lesiones que no ponían en riesgo su vida.
Después de la atención brindada al hombre por parte de bomberos, los agentes de la policía municipal de la sección de tránsito quedaron a cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Esta madrugada un conductor fue capturado por elementos de corporaciones de seguridad luego de darse a la fuga tras atropellar a un inspector de tránsito en la fila de automóviles de la Ready Lane.
El hecho ocurrió a la 1:40 de la mañana luego de que el inspector le pidió a la persona que conducía un vehículo color azul que se saliera de la fila debido a que se había formado de manera ventajosa.
En respuesta el conductor lo embistió para darse a la fuga momentos después. Elementos de seguridad implementaron un operativo, logrando capturar al hombre al finalizar la persecución a la altura del fraccionamiento San Agustín, sobre la carretera libre a Rosarito.
El inspector fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital en calidad de estable, donde le brindaron atención médica. El elemento presentó una fractura en una de sus piernas.
El conductor fue puesto a disposición a las autoridades correspondientes con el fin de que deslinde responsabilidades.