Localizan con vida a jóvenes desaparecidas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Familiares pidieron ayuda para localizar a dos jóvenes que desaparecieron desde la mañana de este viernes 14 de febrero.


De acuerdo a información de sus familiares las estudiantes Gissel Hernández y Glenda Hernández se dirigían a Cesun Universidad, desgraciadamente no llegaron al plantel y se perdió la comunicación con ambas jóvenes.

Hace unos momentos familiares informaron que fueron localizadas y están bien.





Calvario de madre tijuanense que busca su hija desaparecida

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Ana Gisel Castañeda Domínguez, una joven de 22 años de edad se reporta desaparecida desde el 3 de diciembre del 2019, y fue vista por última vez en Boulevard Casa Blanca en la ciudad de Tijuana. 


Una joven muy alegre y solidaria dejó un vacío en el hogar de la familia Castañeda, pero no en el corazón de su madre quien no pierde la esperanza de encontrarla. 

"la última vez me dijo que iba a salir con sus amigos y después ya no regresó, al ver que no llegaba, no contestaba mensajes y llamadas acudí con las autoridades para dar inicio a la búsqueda" 


Desesperación vive desde hace más de 2 meses la madre de Ana Gisel, entre lágrimas y tristezas expresó "busquen a mi hija en vida" pues indica que en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) no le han dado seguimiento. 


Cada día que pasa crece la angustia por encontrar a su hija y cuando recibe noticias del hallazgo de cuerpos expresó " me muero de miedo, voy a SEMEFO pero sigo adelante, buscando a mi hija" 

En entrevista para Cadena Noticias pidió no mencionar su nombre pues ha recibido amenazas y llamadas de extorsión.



Comercios toman iniciativa para proteger a las mujeres

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Ante la inseguridad que se vive día a día en Tijuana y que cada vez alerta a las mujeres, comercios de la ciudad se solidarizan para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.


Una llantera ubicada en 5 y 10 informó a través de sus redes sociales que cualquier mujer que se encuentre cerca de su negocio que sea víctima de acoso o se encuentre en peligro pueden acudir al establecimiento para resguardarse. 


Por otra parte, una boutique para mujer ubicada en Avenida Las Palmas también informó a través de sus redes sociales que las instalaciones y el personal son un punto de apoyo para cualquier mujer que lo necesite o se sienta insegura en la zona. Con el fin de que las mujeres puedan regresar seguras y con bien a su hogar.



Alcalde de Tijuana lamenta asesinatos contra mujeres

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

foto de archivo


Ante los recientes hechos violentos contra mujeres el Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz señaló "a mi también me afecta estas situaciones que han ocurrido en la ciudad, comparto el dolor con las familias que han perdido a mujeres y hombres que han sufrido estas situaciones"


Agregó que presentará a cabildo cuestiones concretos para combatir estos hechos heredados por gobiernos anteriores. A través de las dependencias de DIF, IINMUJER y Secretaría de Bienestar Social. Además instalarán en la ciudad puntos naranja donde las mujeres puedan sentirse seguras. 


Por último el primer edil indicó que políticos de diferentes partidos se aprovecharon del dolor ajeno para descalificar políticamente al gobierno en turno.



Otra joven desaparecida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La joven Soledad Villa Garcia Se encuentra desaparecida desde el Día de Ayer 13 de febrero, la familia no esta segura si tomó un Didi o Uber, se dirigía a Soriana a  realizar compras del 14 febrero.

Salió aproximadamente a las 4 de la tarde  y ya no volvió.

Toda su familia está muy angustiada si alguien la miro, piden que para cualquier información sobre el paradero de Soledad Villa, se comuniquen a los siguientes números  6621894560, 6623453620,6621466622,



Otra mujer desaparecida en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Anailice Vega Guerra de 23 años de edad.  

Media filiación: ojos cafés, cabello café oscuro, lacio y a los hombros, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, cejar arqueada, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: barbilla partida

Tatuajes: en la espalada baja las letras ‘’J y R’’, y en la pierna derecha la leyenda ‘’Max’’.

Manifiesta la parte reportante que, la última vez que vio a la no localizada fue el 18 de agosto de 2018 y hasta el momento desconoce su paradero.  

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.



Apuestas Deportivas en Linea Betway