Policías jubilados no reciben pensión desde hace 1 año
Francisco Javier Milán Castellanos, un hombre que arriesgó su vida por más de 35 años y que prestó sus servicios a la seguridad y protección ciudadana de Tijuana, pide apoyo a las autoridades de gobierno, con motivo que desde el pasado 26 de enero del 2019 no recibe la pensión que le corresponde.
"Desde la administración del ex Alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro nos dio de baja del servicio por “jubilación humanitaria”, y desde entonces debo recibir 9300 pesos, los cuales no me ha llegado ni un centavo"
Agregó que alrededor de 25 compañeros también viven la misma situación y les preocupa que las autoridades hagan caso omiso. Milán Castellanos, señaló que tuvo un acercamiento con el Alcalde Municipal, Arturo González Cruz durante un recorrido en la ciudad, y le manifestó su problemática por lo que el primer edil lo refirió con un asesor, quien indica que sólo tomó sus datos y hasta la fecha no ha recibido apoyo.
Desilusionado expresó "las autoridades no han hecho las cosas conforme a derecho, por eso peleó mi antigüedad y el tiempo que trabajé en la corporación, pues ya es justo que me escuchen las autoridades y que le den seguimiento a mi caso y la de mis excompañeros"