Se fuga reo de la Peni de Tijuana, lo recapturan

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La mañana de este lunes intentó fugarse un reo en Cereso La Mesa, ubicado en Avenida Volcanes entre María Antonia Brenner y Los Charros.

La Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria informó que se había fugado un reo y apeló a la fuga pie tierra a los edificios de Fovisste Volcanes.

Por lo tanto se implementó un operativo en coordinación en los edificios de Fovisste Volcanes donde se logró asegurar en uno de los edificios a una persona del sexo masculino con vestimenta pants color gris de nombre Alejandro N.

Una unidad de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria lo retornó al Cereso La Mesa.





Controlan intento de motín en ''La Peni'' de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuerpos de seguridad lograron sofocar el intento de motín anoche protagonizado por presos de la penitenciaria de Tijuana. Los reos lograron el control del edificio 1 del centro de readaptación social donde quemaron colchonetas y amenazaban con actos de violencia. La alerta se activó cerca de las nueve de la noche lo que causó la movilización de los custodios y el apoyo de la

Policía municipal y la Guardia Estatal que montaron un cerco de seguridad alrededor del penal. Los familiares de los internos aseguran que sus parientes son victimas de abusos y una mala alimentación.