Sin agua en la Sánchez Taboada 💧

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Debido a una falla en equipos electromecánicos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, (CESPT), este jueves se presenta falta de agua en las siguientes colonias:

Sánchez Taboada 

Sánchez Taboada Ampliación

Pacífico Industrial 

La esperanza

El Triunfo

División del Norte

Reforma

El Ranchito

Anexa Sánchez Taboada

Hacienda del Pacífico

Personal de CESPT trabaja para restablecer el servicio, se estima que la recuperación inicie la tarde de este viernes 28 de febrero.

También se informó que la comunidad Valle de Las Palmas se encuentra sin agua y se trabaja para restablecer el servicio a la brevedad.





Sin agua en Tijuana y Rosarito, por reparaciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realiza trabajos en diferentes partes de la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito que afectan el suministro de agua potable en algunas zonas y/o colonias.


Una de ellas es la reparación de una fuga de agua potable en la Calle Toltecas de la Colonia Otay Aztecas, la cual fue ocasionada por un contratista de la paraestatal y que personal del Distrito Juan Ojeda ya atiende de manera oportuna, por lo que se espera que hoy por la noche después de las 10:00 p.m. quede ya con el servicio de agua.


Asimismo personal de Electromecánica y personal de los Distritos Ricardo Amador y Aldo Esquer, realizan maniobras para cambiar un motor en el bombeo Valparaíso, lo cual afecta con baja presión a la zona de Santa Fe, Real de San Antonio y sus alrededores.


Por otro lado continúa la reparación de la fuga que se presentó el día de ayer en el Acueducto del Flujo Inverso en la tubería de 24 pulgadas de diámetro y que afecta a 23 colonias de la zona costa, tal y como se publico en la página de Facebook de CESPT, se espera que hoy por la noche los residentes de esas colonias cuenten con el servicio de agua.


Por último, en la Colonia “El Niño” recupera el suministro de agua potable el día de hoy, por los trabajos de mantenimiento que se hicieron en el Tanque de agua potable del mismo nombre.



Cerrarán vialidad en el Cañón México por reparación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con el propósito de realizar la reparación de una línea de alcantarillado sanitario en el Cañón México, de la colonia México, en Tijuana, este miércoles se deberá realizar el cierre de esta vialidad a partir de la calle Michoacán, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

“Te invitamos a tener esta información en cuenta si transitas por esta vialidad. Te seguiremos informando, sobre los avances de la obra que se prevé concluya este mismo día”, explicó la dependencia.



Restablece CESPT agua a colonias afectadas por fuga

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Luego de tres días de trabajos continuos por parte del personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), quedó concluida la reparación del Acueducto Florido - PB-7, donde a una profundidad considerable fueron localizados dos tramos de tubería de 36 pulgadas de diámetro con fuertes daños, mismos que fueron sustituidos.

De esta manera iniciará el proceso de envío de agua a través de este sistema, restableciéndose así durante este martes el vital líquido en las siguientes colonias, en su mayoría pertenecientes al municipio de Playas de Rosarito:

Vista Marina, Caleta Cove, Ladrilleras, Medio Camino, Colinas del Puerto, Venustiano Carranza, Puerto Nuevo, Puerta del Mar, Las Ventanas, Campo López, Rancho Reynoso, Plaza del Mar, Villas San Borja, Alisitos, Primo Tapia, Hotel La Fonda, El Descanso, Rancho La Burrita, Misión Viejo, Santa Anita Rosarito, Palacio del Mar, Misión Vieja San Miguel, Natura, Puerta Plata, Hacienda Delicias III, Los Venados, Los Valles, Emiliano Zapata, Palma Real, Valle Dorado, El Fuerte, Urbi Villa del Prado (30% del área), y Consorcio Gobierno del Estado.



Sin agua, colonias de Tijuana, por fuga

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informa que la madrugada de este viernes, deberá recuperarse el servicio de agua potable, luego de reparar una fuga en una tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la carretera Aeropuerto.

Las labores para resolver la problemática al 100 por ciento se realizaron durante la madrugada y noche, para así restablecer el servicio de agua potable en las colonias Libertad, Aeropuerto, Centro Urbano 70-76, Federal, Las Californias, Anexa del Río, Zona Río Oriente y Lomas Taurinas.



Repara la CESPT fuga en Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que lleva a cabo la reparación de una fuga de agua potable en la avenida Baja California, de la colonia Camino Verde.