Tijuana registra 9 asesinatos en 1 día
De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado se registran 15 asesinatos en lo que va del mes de febrero del presente año.
En las últimas 24 horas se registraron 9 homicidios dolosos en diferentes puntos de la ciudad.
El primer asesinato se registró en el Hospital General de Tijuana, donde se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Ernesto Castro de la Torre, de 23 años de edad. El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Más tarde en el Hospital General de Tijuana, se tuvo conocimiento de un masculino sin identificar, entre 40 y 45 años de edad. El cuerpo contaba con diversas heridas por proyectil de arma de fuego. El incidente es relacionado con el ocurrido en la avenida Murua, colonia Valle Vista.
Posteriormente se registró en la calle Melchor Ocampo, Colonia Reforma se localizaron a dos masculinos sin vida al interior de un domicilio con heridas por proyectil de arma de fuego. Uno se encontraba tirado en el piso en posición decúbito dorsal y otro en la cama en posición decúbito dorsal.
Horas después en un camino vecinal paralelo a calle Diamante colonia Terrazas del Valle, delegación Presa Rural, fueron localizados dos masculinos sin identificar quienes se encontraban sobre la superficie de terracería y maleza, ambos con lesiones por arma de fuego.
El séptimo asesinato ocurrió en un Camino vecinal del Fraccionamiento Vista Horizonte, Delegación Natura, fue localizado un cadáver de sexo y edad a determinar. Debido al estado de descomposición que se encontraba, se desconoce la causa.
Mientras que en el Bulevar Sánchez Taboada Zona Urbana de Tijuana (interior del restaurante Negro Durazo), se localizó sin vida a Jose Gárnica Partida de 37 años de edad y una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
El occiso se enconttaba en posición decúbito dorsal, con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica.
Y en la Calle Manuel Félix Acosta, colonia obrera tercera sección, delegación San Antonio de Los Buenos, se localizó un cuerpo sin vida sin identificar y edad a determinar.
Se localizó en el lugar de intervención una hielera color blanca conteniendo en su interior una bolsa de plástico color blanco con una región cefalica y a un costado una cartulina color blanca con leyenda en tinta negra.