Tras ser baleado en el asalto de la Segunda ''El Vaquero'' es operado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Después de recibir un balazo a la altura del hombro cerca del corazón y ser lesionado en su brazo izquierdo durante el asalto realizado en la tienda Segunda ''El vaquero'' de Playas de Rosarito, el sábado pasado, un trabajador del lugar a ha sido sometido a una cirugía reconstructiva la noche de ayer lunes.

Siendo una larga recuperación ya que el daño ha sido bastante severo, pues el balazo le daño el hueso del brazo izquierdo en la parte superior.  Reyna Soledad la popular cantante, es su suegra y el trabajador intervino cuando los asaltantes trataron de secuestrar a su esposa y a sus hijos, se llevaron solamente el dinero pero no pudieron perpetrar el secuestro debido a la intervención del esposo.

Reyna Soledad por su parte se encuentra en perfecto estado de salud, solamente muy angustiada por la inseguridad que se vive en todas partes.





Balean a un hombre en zona Río Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre originario de Guerrero y quien se identificó ante las autoridades con el nombre de Marino fue atacado a balazos durante la primera hora del 15 de marzo en Zona Río Tijuana. 

Personal de una clínica médica privada dio aviso al número de emergencias 911, indicando que sobre vía pública se encontraba una persona ensangrentada “posiblemente por heridas causas con arma de fuego”. 

Al arribo de policías y paramédicos a Padre Kino y Rubén Romero de Zona Río, localizaron a la víctima de aproximadamente 36 años de edad, la cual fue estabilizada y trasladada a un hospital.  

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas y la investigación que pudiera determinar la causas del ataque quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.