Más de 30 vehículos terminaron con daños totales luego de un incendio registrado la noche del domingo al interior del Yonke Caballero, el cual mantuvo en riesgo a residentes de la colonia Guillen.
Varias estaciones de bomberos, protección civil y personal de Cruz Roja acudieron a la calle San Pedro de la colonia en mención, donde era visible el incendio al interior del Yonke, mismo que se encuentra anexo a los yonkes “Chore” y “La Biela de Oro”.
Por lo aparatoso, lo visible de las llamas y las grandes capas de humo negro en el cielo producto de los materiales quemados, vecinos creían que se estaba incendiando la cadena de restaurantes Burguer King.
Policía municipal del distrito La Mesa y Guardia Nacional cerraron varias cuadras a la redonda, con la finalidad de darle paso libre a las unidades de bomberos, quienes realizaron las debidas maniobras y lograron combatir el fuego con total efectividad.
No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, y los daños totales de varias filas de vehículos, asimismo, peritos de bomberos y protección civil quedaron en el lugar para determinar las causas que pudieron originar el incendio.