Aseguran más de cuatro toneladas de marihuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), de la delegación de Baja California, aseguraron cuatro toneladas 155 kilos de marihuana en dos domicilios de Tijuana.

La dependencia detalló a través de un comunicado que elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denunciaron que en el interior de dos inmuebles, ubicados en la colonia Soler, se almacenaban varios paquetes con la droga.

Al desahogar la diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron 396 paquetes marihuana, por lo que se procedió a asegurar la droga y los inmuebles, para que el Ministerio Público Federal (MPF) integre la carpeta de investigación, con el fin de dar con los responsables del ilícito.





Queman dos plantíos de Marihuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, San Quintín, 

 El personal militar perteneciente al 67 batallón de infantería de san Quintín, durante un recorrido terrestre en las inmediaciones del Cerro el Cuete en Valle trinidad, BC, localizaron  plantíos de marihuana con una superficie de  5,700 m2,  con una densidad de 5 plantas por metro cuadrado.

Las cuales fueron destruidas, en total fueron 27 mil plantas que contaban con una altura de 60 y 70 centímetros.

No hubo personas detenidas en esta operación