Balaceras y asesinatos durante las primeras horas de este día
Este inicio de semana continuaron los hechos violentos en la ciudad, reportándose varios asesinatos y atentados de acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Durante las primeras horas de este 23 de marzo se reportó vía C4, que en la calle Ignacio Zaragoza y Pino Suárez, del fraccionamiento Villas del Prado 2 se suscitaron disparos de arma de fuego por lo que policías municipales acudieron a corroborar el hecho.
Localizaron en un domicilio ubicado en la calle Comonfort a una persona de sexo masculino tendido con varias lesiones en su cuerpo así como casquillos percutidos.
Por otra parte, sobre la calle Ángel de la Guarda, entre Santa Teresita y Chivato, de la colonia Popular 1989 se suscitó otro atentado por arma de fuego y el incendio de un vehículo y un domicilio, de donde sacaron a ocho personas del segundo piso, quienes fueron llevadas a un área segura.
Personal de Bomberos sofocó el fuego en la unidad móvil, siendo localizados por los agentes varios cartuchos percutidos, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.
La DSPM, dio a conocer que en un domicilio ubicado de la calle Ámbar y avenida Reforma en el edificio Los Laureles, se habían suscitado disparos de arma de fuego; ahí oficiales municipales encontraron en el área del estacionamiento un cartucho percutido, así como manchas sangre.
Posteriormente reportaron a C4 que a bordo de un vehículo particular era llevada una persona lesionada, sin ser localizada, ni reportada su llegada a algún nosocomio.
Finalmente, en la Calle Melchor Ocampo y 21 de Marzo de la colonia Sexto Ayuntamiento fue localizado un hombre tendido sobre el piso con manchas de sangre mismo que no respondía al llamado.
Por lo que se solicita una ambulancia llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes después de examinar a la persona diagnosticaron que no contaba con signos vitales por lo que se acordona él área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente.