Comenzará distribución de agua de Flujo Inverso en las horas siguientes
Luego de afectaciones en el Flujo Inverso, ya se encuentra reestablecido el servicio y se comenzó el llenado de los niveles de los tanques Morelos, así como las redes, informó personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).
Se indicó, que se concluyeron los trabajos en la parte de Tijuana y se comenzará a distribuir los 150 litros de agua por segundo de La Misión, de manera progresiva hacia las colonias de Ensenada, específicamente, a las partes bajas que tendrán agua en las horas siguientes.
Personal de la paraestatal, refirió que las afectaciones se debieron a que fue vandalizado un expulsor y se tuvo que hacer reposición de caja de válvulas.
Lo anterior, derivó en la suspensión en uno de los pozos de La Misión, se inhabilitó uno de los equipos por falla en uno de los motores.
Por otra parre, la desaladora de la ciudad, operada por la empresa Aguas de Ensenada, presenta problemas técnicos en su operación y no será posible el suministro de agua para las colonias que abastece la planta.
Se pide a la ciudadanía comprensión ante estas circunstancias, se están atendiendo con toda la celeridad para normalizar a la brevedad el servicio.