Cuarentena, difícil para quienes viven al día

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La cuarentena no es fácil para los que viven al día, Gerardo Calderón tuvo que tomar 3 transportes desde su vivienda ubicada en Fraccionamiento Salvatierra para acudir al DIF en Boulevard Insurgentes para solicitar un tarjeton de discapacidad para colocarlo en el vehículo donde lo transporta su hija. 


"Todos los trámites están cancelados por la contingencia, y no sabía si no no hubiera venido a gastar 120 pesos me dijeron que hasta el 20 de abril"


Ante la contingencia indicó que el no puede permanecer en casa "es muy difícil, nosotros vivimos con el día a día, no tenemos la solvencia económica como para soportar tanto tiempo. La cuarentena lo puede hacer quien tenga los medios suficientes para subsistir diariamente" expresó Gerardo 


Además indicó que hace trabajos de carrocería y pintura para llevar el sustento a su familia. "Puedo realizar cualquier tipo de trabajo, lo que salga para comer" 


Aseguró que desde hace un año solicitó el apoyo para discapacidad "solo me han dicho que espere pero por ninguna autoridad de gobierno he obtenido respuesta y apoyo a lo que he solicitado"





Entre glamour y lujos, famosos disfrutan de la cuarentena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa´ esta cuarentena", escribió la actriz Danna Paola en su foto donde se le ve en el jardín de su casa disfrutando del sol en bikini.

Gabriel Soto consiente a sus mascotas

Además de impartir clases de ejercicio por las mañanas, Soto se la pasa junto a su familia, que incluye a sus cachorros, con quienes disfrutan su hogar en un paraíso natural. "Guardados en casa con los perrunos", ha publicado el actor.

Irina Baeva se arregla para estar en casa

La Rusa Irina Baeva está en México junto a su hermana y su familia y compartió en sus historias que con la intención de volverse más productiva, ha comenzado a arreglarse como si fuera un día normal fuera de casa. "Ustedes qué ropa usan en esta cuarentena yo ya de plano me aburrí de las pijamas así que me puse un outfit hoy", dijo.

Alejandro Speitzer presume sus tenis

Frente a un espejo en su enorme habitación, Alejandro Speitzer se tomó una foto para presumir sus tenis. "La cuarentena y mis AirMax", escribió.

Kim Kardashian desde la comodidad de su sillón

Kim ya no sabe qué más hacer con su tiempo libre en casa, la socialité ha compartido imágenes en las que se aprecia cómo disfruta del entretenimiento en pantalla junto a su esposo e hijos, así como tutoriales de belleza. "¿Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia tenemos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!", pidió.

Roberto Palazuelos, con vista al mar

El actor se encuentra en su lujosa casa de Acapulco y desde ahí comparte fotografías donde está relajándose. "Aprovechen estos días para visitar a su yo interior", recomienda en instagram.

Paris Hilton, se pone a pintar

No cabe duda que la empresaria estadounidense se toma muy en serio sus pasatiempos, durante esta cuarentena decidió dedicarse un rato al arte, por lo que llenó una habitación con bastidores y pinturas que ha estado creando en compañía de su pequeña mascota "Diamond baby", un chihuahua negro.



AMLO asegura ''No me puedo poner en cuarentena''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se puede poner en cuarentena ni se puede aislar ante la pandemia de coronavirus, porque su función es básica al igual que los médicos, los elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y los que abastecen el agua a la población.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario señaló que ahora dedica más tiempo de su trabajo a atender las acciones para enfrentar la pandemia de Covid-19.

“Le estoy dedicando mucho más tiempo a las acciones dedicadas al coronavirus. La reunión de hoy que el tema es seguridad le destinamos 10 minutos y 50 minutos al plan de emergencia del coronavirus”.

El presidente López Obrador dijo que cumple con los protocolos de sanidad de la Secretaría de Salud.