Cuarentena, difícil para quienes viven al día
La cuarentena no es fácil para los que viven al día, Gerardo Calderón tuvo que tomar 3 transportes desde su vivienda ubicada en Fraccionamiento Salvatierra para acudir al DIF en Boulevard Insurgentes para solicitar un tarjeton de discapacidad para colocarlo en el vehículo donde lo transporta su hija.
"Todos los trámites están cancelados por la contingencia, y no sabía si no no hubiera venido a gastar 120 pesos me dijeron que hasta el 20 de abril"
Ante la contingencia indicó que el no puede permanecer en casa "es muy difícil, nosotros vivimos con el día a día, no tenemos la solvencia económica como para soportar tanto tiempo. La cuarentena lo puede hacer quien tenga los medios suficientes para subsistir diariamente" expresó Gerardo
Además indicó que hace trabajos de carrocería y pintura para llevar el sustento a su familia. "Puedo realizar cualquier tipo de trabajo, lo que salga para comer"
Aseguró que desde hace un año solicitó el apoyo para discapacidad "solo me han dicho que espere pero por ninguna autoridad de gobierno he obtenido respuesta y apoyo a lo que he solicitado"