Deberán cancelar o posponer actividades en California por coronavirus
El Departamento de Salud Pública de California emite medidas a partir de hoy para evitar la propagación de Coronavirus (COVID-19).
- Las reuniones grandes que incluyen 250 personas o más deben posponerse o cancelarse. Esto incluye reuniones como conciertos, conferencias y profesionales, universidades y eventos deportivos escolares.
- Reuniones más pequeñas celebradas en lugares que no permiten el distanciamiento social de seis pies por persona debe posponerse o cancelarse. Esto incluye reuniones en auditorios abarrotados, salas u otros lugares.
- Las reuniones de personas que tienen un mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19 deben ser limitado a no más de 10 personas. Esto incluye reuniones como las de los centros de retiro, hogares de desarrollo y grupos de apoyo para personas con problemas de salud.
Una "reunión" es cualquier evento que reúne a personas en una habitación individual o espacio al mismo tiempo, como un auditorio, estadio, sala de conferencias, cafetería o cualquier otro espacio interior o exterior. Esto se aplica a todas las reuniones profesionales, sociales y comunitarias.
Con esta implementación oportuna de estrategias que crean distancia social y reducen el contacto cercano de personas, incluyendo reuniones limitadas, ha demostrado ser efectivo en pandemias previas en retrasar las tasas de transmisión para reducir enfermedades y muertes.