Policías municipales de la Zona Centro detuvieron a un hombre que empujaba un carrito con un tambo y del cual se alcanzaban a apreciar las extremidades de una persona, los hechos se dieron la tarde del domingo sobre la avenida Internacional.
Los agentes al intervenir al hombre revisaron el tambo que empujaba, localizando en el interior a un hombre sin vida con múltiples huellas de violencia, en uno de los brazos la víctima tenía un tatuaje con una Santa Muerte y la leyenda “Gracias Flakita”.
En ese instante los agentes pusieron candado de manos al hombre que transportaba el tambo, se identificó como Martín Francisco y ser originario del estado de Morelos, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Del mismo modo, Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, también dieron orden de traslado del cuerpo de la persona a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.