El condado de San Diego restringe los cruceros con COVID-19
Funcionarios de salud informaron que el Condado está restringiendo la aceptación de cruceros con casos COVID-19 e instituyó nuevas reglas para la descarga de pasajeros y miembros de la tripulación de cruceros que llegan a San Diego.
Ningún pasajero o empleado puede desembarcar un crucero en el puerto de San Diego sin la aprobación del Oficial de Salud o su designado, si alguna persona en el crucero ha dado positivo por COVID-19. Cualquier crucero que tenga permitido atracar en el puerto deberá notificar al Oficial de Salud sobre cualquier tratamiento médico de emergencia requerido para un pasajero o empleado, y deberá seguir todas las instrucciones.
A partir del 1 de abril ningún crucero en el puerto de San Diego puede atracar o desembarcar a empleados o pasajeros. Sin embargo, con la aprobación del Oficial de Salud, un crucero puede atracar únicamente con el propósito de recibir combustible y provisiones siempre que ningún empleado o pasajero desembarca. Los cruceros atracados en el puerto de San Diego deberán notificar al Oficial de Salud, o su designado, sobre cualquier tratamiento médico de emergencia requerido para un pasajero o empleado, y deberán seguir todas las instrucciones.