Notifica Protección Civil recomendaciones en centros nocturnos y restaurantes
También se aplicarán estímulos en otras contribuciones municipales
El pasado miércoles, la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento, a cargo del presidente Armando Ayala Robles, comenzó con la notificación de las recomendaciones que deben de seguir los centros nocturnos y restaurantes del primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva por el COVID-19.
El titular del área, Julio César Obregón Angulo, puntualizó que estas acciones buscan fortalecer las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California.
“Entre las medidas dadas a conocer está la recomendación de que disminuyan su capacidad a la mitad, buscando también que no haya grupos mayores a 10 personas”, recalcó.
El funcionario municipal que este día continuarán realizando las notificaciones en coordinación con el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.
“Es importante todas las personas conviertan en habito todas las medidas preventivas, que son sencillos procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno”, afirmó el titular.
Obregón Angulo destacó que también se han estado visitando empresas para hacerles del conocimiento de las medidas que deben de tomar a fin de evitar la propagación del coronavirus.