“Sigo diciendo lo mismo, (Osuna Millán) fue uno de los gobernadores más corruptos en Baja California”, dijo Jaime Bonilla durante la video transmisión que hizo esta mañana a través de Facebook.
Dijo que hasta este momento no ha sido notificado y esperará a que lo hagan para poder contestar a la denuncia de abuso de autoridad y daño moral que interpuso el ex gobernador, José Guadalupe Osuna Millán ayer en la Fiscalía General de la República.
“No se porque dice abuso de autoridad, al menos que esté enojado porque le estamos cobrando el agua a sus compas, a los que les permitió que no pagaran por tantos años” señaló el gobernador.
Mencionó Bonilla sobre la denuncia de daño moral, dijo que tiene que haber sido dañado alguien que pueda calificarse como una persona moral cuando fue gobernador.
“Yo no sé si me está denunciando porque dije que era corrupto, que protegía a los narcotraficantes, no sé si sea por eso, porque así fue, como lo presentamos en testigos”, ironizó el titular del ejecutivo estatal.
“O fue por el mal manejo que hizo cuando fue director de la Cespt y le condonó millones de dólares a empresarios, o tal ves fue porque dije que había sido un gobernador corrupto”, arremetió de nuevo Bonilla.
Hizo referencia a los actores políticos del PAN que acompañaron a Osuna Millán en la presentación de la denuncia, a quienes llamó porros, y dijo que no se iba a amedrentar.
Comentó que en las transmisiones de medios, observó a quien denominó “ajonjolí de todos los moles”, a Jaime Martínez Veloz, “ahí anduvo echándole porras a los panistas un hombre que supuestamente es de izquierda, un hombre que toda su vida ha sido incongruente y por eso no lo quieren en Baja California”. El gobernador del estado lo llamó lame botas.