Rumores de narcotizadores en Mexicali
Ante los reportes de la presencia de sujetos que tratan a toda costa de hacer que personas huelan un “perfume” que es “muestra gratis”, las redes sociales se están alertando a la población femenina acerca de estos posibles narcotizadores. En tres casos concretos coinciden los detalles de vehículos y de los sospechosos de tipo sureño que realizan la maniobra.
Una joven que buscaba estacionamiento en la Plaza Juventud 2000, narró que de repente se aceró un Chevrolet Aveo, color plata y el tipo le dice que si no quiere un perfume, ella ya había leído acerca de eso y como no iba sola le dijo que sí. El tipo le dijo que se bajara para que lo oliera, pero ella se negó y tomó su celular y el tipo se alejó rápidamente. Son dos hombres jóvenes se ven "súper decentes", una camioneta blanca también anda con ellos y no tienen pinta de malandrines.
Otro caso le pasó a un ama de casa en el estacionamiento del Oxxo de Anahuac en la entrada de Villas del Rey, ella narró a este medio que este domingo 1 de marzo un sujeto joven no mal vestido le ofreció un perfume en venta, al ver que se acercaba subió el vidrio y le dijo que no, pero le tocó el vidrio y le insistía que abriera el vidrio para mostrarlo algo, pero ya molesta activó el botón de pánico de la alarma de su carro y eso generó que el muchacho huyera. También vio una camioneta blanca tipo blazer.
El 21 de febrero a las 15:56 horas en Soriana Anahuac, una joven estudiante de la UABC, antes de subir su carro en el estacionamiento, se le acercó un carro con dos jóvenes que le preguntaron si le gustaban los perfumes, pero como los ignoró, le dijeron que se lo regalarían, pero en eso vio que se estacionaba una camioneta blanca junto a ellos y ella ya nerviosa se subió a su carro y se fue.
Otra chica también vía la red social comentó que dos semanas antes en el mismo estacionamiento de Juventud 2000, dos jóvenes le ofrecieron un perfume barato, a ella le encantan los perfumes y estaba a punto de parar a verlos, como dudaba le dijeron que era gratis y eso fue lo que a alertó y mejor siguió su camino.