Este viernes 29 de enero regresarán las lluvias a la región, pues hasta el momento hay un 90% de probabilidades de que se presenten precipitaciones pluviales de 25 a 50 milímetros, confirmó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.
Indicó, que con base la actualización del Servicio Meteorológico Nacional se esperan en algunas zonas chubascos a lluvias puntuales fuertes; pudieran estar acompañadas, en algunas áreas de la región, de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo.
El funcionario municipal especificó que para las sierras de San Pedro Mártir y Constitución de 1857 existe la posibilidad de nieve o aguanieve durante la madrugada del viernes, por lo que de nueva cuenta reiteró el llamado a la población para que no acuda a estas áreas naturales protegidas.
En cuanto a las temperaturas, dijo que para la zona urbana de Ensenada se prevén temperaturas mínimas de 8 y máximas de 14 grados centígrados, mientras que para el valle de San Quintín, se esperan temperaturas mínimas de 8 y máximas de 17 grados Celsius.