Sobreviviente a intento de homicidio
El primero de enero de 2008, al salir de su programa de radio, Claudia Rosales fue atacada por Francisco Muñoz Salazar, su expareja y padre de sus hijos, quien le dio 15 puñaladas.
Hoy ante los medios de comunicación expone su caso y las cicatrices visibles en el cuello, se expone y relata los hechos en los que casi es asesinada.
Ese recuerdo la lleva a revivir la escena que sus hijos presenciaron desde dentro del auto, mientras el agresor la apuñalaba, dejándola por muerta.
Hoy se revictimiza para pedir el apoyo de la sociedad, y que si agresor no sea preliberado tras solicitar un beneficio de reducción de condena.
Un juez lo condenó a 17 años y 8 meses, de los cuales ha cumplido 11 años, pero Claudia Rosales teme por su vida y por la seguridad de sus hijos, por lo que realizó una manifestación con apoyo de sus amigos frente al edificio del Poder Judicial.
Este viernes 6 de marzo en Tecate será la audiencia en dónde el Juez Único de Ejecución Penal, Omar Luna Herrera, abre la posibilidad de preliberación de Francisco Muñoz Salazar, quien intento asesinar a Claudia Rosales, frente a sus hijos.