Supervisan limpieza de micros como medida preventiva
Para continuar con las medidas de prevención durante al contingencia de Covid-19, se implementó un operativo en unidades de transporte público para constatar se lleven a cabo las acciones de limpieza estipuladas por la Secretaría de Salud de Baja California.
El subdirector de la Unidad Municipal de Transporte (UMT), Alejandro Moctezuma Arce, en coordinación con los concesionarios de los transportes Robo y Blanco, así como Amarillo y Blanco, difundieron el aviso sobre las indicaciones de evitar el sobrecupo en las unidades.
Asimismo, recalcaron la importancia de limpiar con desinfectante los pasamanos, asientos, ventanas, volante, tableros y barras metálicas, además del respectivo lavado de manos.
También que los operadores enfermos serán enviados a descansar, además de enfatizarle a todo el personal que se laven las manos durante 20 segundos, así como procurar la ventilación adecuada.
A su vez, concesionarios refirieron las indicaciones oportunas y recomendaron que utilicen cubrebocas los pasajeros que tengan alguna afección en las vías respiratorias, para evitar el contagio en los conductores y demás viajantes.