Continúan los trabajos en el Cañón del Matadero de de la Delegación Playas de Tijuana donde el año pasado se registró una inundación que afecto la circulación de la ciudadanía durante tres meses, de acuerdo al Director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal Javier Delgado Garibay en dos meses concluyen los trabajos para evitar algún incidente este año durante la temporada de lluvias.
"Se hizo un movimiento de 55 mil metros cúbicos de tierra para hacer el encauzamiento de 750 metros lineales y estamos en condiciones de terminar en los próximos dos meses para estar al cien por ciento en temporada de lluvias" expresó el titular de la dependencia.
Los trabajos que se han realizado en el área fue con un monto cerca de los trece millones de pesos "La primera etapa ya concluyó y la segunda etapa estará terminando en dos meses y señaló que también se hicieron dos calles del encause para darle mantenimiento".
Al lugar acudió el Presidente Municipal Arturo González Cruz para supervisar las obras e indicó "Es importante que la ciudadanía vea que fue lo que pasó y que vea lo que estamos haciendo ahorita para el bien de la ciudadanía".
Además el primer edil señaló que los planes de la actual administración están bien estructurados y la próxima alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland dará continuidad a las obras de la ciudad.