Capturan a jóvenes por probable robo con violencia a comercio
Fueron capturados dos individuos por un probable robo con violencia en un comercio de la colonia Hidalgo.
Se trata de Jesús “N”, de 27 años, y Ángel “N”, de 21, a quienes les encontraron artículos y el dinero relacionado con el hurto del establecimiento, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con base en el informe policial, a las 09:46 horas del 28 de abril, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando reportaron del C-4 que en las calles Cuarta y Diamante, que tres personas de sexo masculino con arma robaron una farmacia.

Agentes acudieron al local donde se entrevistaron con la parte reportante, quien dio a conocer que en el hecho estuvieron involucrados tres sujetos con paliacates, de los cuales uno utilizó una pistola, para robar dinero de la caja registradora.
Por lo anterior, fueron dadas a conocer las características de los sujetos por radio, a las unidades que efectuaban un operativo para la localización, siendo sobre la calle Jaime Nuno y Libramiento, de la colonia Ampliación Hidalgo, donde policías observaron a dos jóvenes que coincidían con la descripción.
Al percatarse de la presencia de la autoridad, uno se acerca al teléfono público y hace un movimiento dejando algo, a lo que los efectivos municipales revisaron el depósito de las monedas, encontrando oculto dinero en billetes con el mismo monto del robo.
Junto a los intervenidos, hallaron un paliacate con un cubre bocas, que también coincidían con las características del reporte, motivo por el cual les colocaron los candados de mano a Jesús “N” y Ángel “N”, a quienes les dieron lectura de los derechos que les asisten como detenidos.
Ambos asegurados fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.