Empleados municipales exigen protección para personal
Ante el número de empleados infectados con COVID-19 y los que han fallecido, trabajadores del gobierno municipal externaron su preocupación, además exigieron mayores medidas de seguridad.
Entre los empleados sindicalizados y de confianza, hay temor de que el número de contagios incremente, dijo un sindicalizado que pidió el anonimato.
Detalló que no hay la protección suficiente para los empleados que aún siguen laborando en la administración municipal.
Vemos que han enfermado policías municipales, empleados del palacio municipal, incluso empleados de limpia.
Por tal motivo, y tomando en cuenta que Tijuana tiene el mayor número de contagios por COVID-19, es que queremos mayor protección, subrayó.
El XXIII Ayuntamiento ha reportado al menos el fallecimiento de dos empleados municipales, por coronavirus y nueve más infectados.
Cabe mencionar que entre los trabajadores municipales positivos a COVID-19, está el director de la policía municipal de Tijuana.