Exigen seguridad en Maneadero a Armando Ayala
Ante el aumento de los índices delictivos en la ciudad los productores agrícolas de Maneadero, se han visto severamente afectados debido a la falta de vigilancia en la zona, declaró el presidente del Ejido Sánchez Taboada, Raymundo Carrillo Huerta.
Indicó, que la delegación de Maneadero la delincuencia no ha disminuido, por lo que es urgente que el gobierno municipal que encabeza Armando Ayala Robles accione las estrategias para atender dicha problemática.
“La zona ha sido donde históricamente nos han robado en los campos, pero es preciso que la autoridad se ponga las pilas. Nosotros estamos viendo que se nos va a poner difícil porque no va a haber empleos y trabajo y va a crecer la inseguridad”, dijo.
Carrillo Huerta, agregó, que es necesario que se hagan operativos constantes por parte de las autoridades municipales y la Guardia Nacional; actualmente, hay pocas unidades de la policía municipal asignadas a la zona.
“Ahora por ejemplo, le están pegando muy duro al robo de espárragos y vemos como circulan los ladrones como si nada”, recalcó.
Finalmente, comentó que ante la pandemia de Coronavirus, se incrementarán los robos derivado de la falta de empleo por lo que hizo un llamado al alcalde de Ensenada, a que apoye en la vigilancia de la zona.