Hallan cuerpo sin vida envuelto en una lona de color gris

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana al rededor de las 9:00 horas fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida en un tramo de terraceria a un costado de la planta de aguas residuales de la CESPT y entrada al panteón Monte de los Olivos, sobre la vía rápida oriente en la delegación Cerro Colorado


Al revisar el cuerpo el cual se encontraba envuelto con una lona de color gris, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, que estaba amarrado de pies y manos con alambre y se le apreciaban lesiones de tortura.


Por lo que se solicitó la presencia del ministro público de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.





Envuelto en una lona, encontraron un cuerpo sin vida en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo estaba envuelto en una lona.

Reportó C-4 que, en el callejón Revolución y avenida Emiliano Zapata, de la delegación Maneadero, se encontraba una persona, motivo por el que se abocó la unidad. 

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino, envuelto en una lona, con manchas de sangre y que no respondía al llamado, posteriormente indicaron que carecía de signos vitales. 

A raíz de ello acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.



Dejan cuerpo con cartulina en la Colonia Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 6:30 de esta mañana se reportó  sobre la calle Baja California Sur, esquina con Simón Bolívar un cuerpo tendido sobre el asfalto.


Policías municipales confirmaron el reporte y notaron una cartulina blanca con una leyenda que se presume sería un narcomensaje.

El lugar fue acordonado en espera de agentes de la Fiscalía para el levantamiento de indicios para luego trasladar el cuerpo a SEMEFO.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el género de la víctima ya que se encuentra todavía envuelto en la lona blanca





Arrojan cadáver desde un auto en movimiento.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se reportó a una persona sin vida envuelto en una lona de color gris con blanco sobre la vía pública.


Por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle Jalisco de la colonia Tres de Octubre en la delegación Los Pinos, donde tuvieron a la vista el cadáver sobre el asfalto.


Al decir de testigos el cuerpo fue arrojado de un vehículo que pasaba por el lugar.


Al momento se desconoce el sexo del o la occisa.


Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuepo para ser trasladado a SEMEFO