Hallan restos humanos en el cañón palmeras

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 7:30 am se dio el reporte de bolsas de plástico color negras, conteniendo en su interior piernas y brazos, así como la cabeza de una persona de sexo masculino, faltando la parte del torso.


Por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle Moctezuma y Tláloc de la colonia Cañón Palmeras en la delegación Playas de Tijuana.

Al arribo tuvieron a la vista las bolsas con los restos humanos.


Por lo que se solicitó la presencia del agente del ministerio público de la Fiscaliia General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.





Dejan restos humanos dentro de una bolsa de plástico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana reportaron una bolsa con restos humanos dentro de una bolsa color gris.

El hallazgo se dio sobre el blvd. Fundadores en Tijuana, Baja California.

Agentes de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar para el levantamiento de indicios y en espera de SEMEFO para el traslado del cuerpo.



Hallan restos humanos en Valle San Pedro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los integrantes del Movimiento Estatal por los Desaparecidos de Baja California, en los últimos días han encontrado en Valle de San Pedro, más de una docena de cuerpos.

José Fernando Ortigoza, presidente del Movimiento Estatal por los Desaparecidos de BC, indicó que hasta el momento se ha logrado reconocer tres cuerpos y cuatro están pendientes de resultado.

Los cuerpos que recién fueron identificados corresponden a víctimas que desaparecieron hace no más de un año, refirió José Fernando.

Desde el seis de julio se reactivaron las expediciones de búsqueda, en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, indicó.

Explicó que una vez que se ubican los cuerpos, se exhuman y se obtiene muestras de ADN para que sea comparado con la base de datos.

El poblado Valle San Pedro se encuentra a más de 30 kilómetros del centro de Tijuana, cerca del desarrollo habitacional Valle de las Palmas, en la zona este de Tijuana.

José Fernando Ortigoza, indicó que tenía varios años que no se daba un descubrimiento "masivo" de cuerpos en la región.