Imparable la violencia en Ensenada
Los hechos violentos en el puerto siguen a pesar de las estrategias de seguridad que asegura el alcalde Armando Ayala Robles, se implementan para disminuir la estadística.
La noche del sábado 11 de abril, fueron asesinadas dos personas por disparos de arma de fuego, en el fraccionamiento El Roble; los hechos ocurrieron en la calle Tiburón y Ángel de la Guarda.
La DSPM, informó que oficiales de la Estación Oriente se trasladaron al lugar, localizaron en el exterior del domicilio a dos personas de sexo masculino que no respondían al llamado.
El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente, así como de la identidad de los occisos.
Por otra parte, tres hombres resultaron asegurados por policías municipales, luego de ser sorprendidos en probable posesión de sustancias ilícitas, durante patrullajes efectuados en distintos puntos de la zona urbana.
Datos del informe policial indican que la detención de Marco Antonio “N”, de 46 años de edad, ocurrió en las calles Pípila y San Marcos, del fraccionamiento Buenaventura, donde agentes lo observaron caminar sobre los carriles de circulación.
Mientras que en el bulevar Ramírez Méndez y Pípila, del fraccionamiento Bahía, efectivos municipales encontraron a Abel Eduardo “N”, de 27 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa de plástico al suelo.
Por otra parte, Diego “N”, de 56 años de edad, fue intervenido en el bulevar Ramírez Méndez y calle Galeana, del fraccionamiento Bahía, al ser encontrado por los oficiales cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Le realizaron una inspección, hallándole en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía, una bolsa de plástico con cierre hermético, que contenía una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga cristal.