Largas filas en supermercados de Tijuana y San Diego
Las filas en varios supermercados de la ciudad de Tijuana y San Diego son largas, ante la contingencia de Coronavirus (COVID-19) debido que la mayoría de la ciudadanía acude por la compra de toallas desinfectantes y artículos de limpieza.
Cabe mencionar que antes de entrar a las tiendas de autoservicio en San Diego realizan una fila tomando la distancia correspondiente, además cuentan con señalamientos en distintos puntos al exterior e interior del establecimiento.
Las cajas habilitadas para cobrar en San Diego guardan distancia entre sí y algunos compradores respetan las recomendaciones sanitarias, por lo que se forman filas de hasta 20 metros de largo.
En Tijuana no todos los establecimientos cuentan con los señalamientos de sana distancia por lo que ciudadanos se forman de manera normal al exterior e interior del supermercado.
"En la línea no hay distancia lo único que ayuda es la distancia obligatoria por el carrito pero igual recargados sin haberlo desinfectado antes" expresó Andrea.
"Hice 50 min para pagar y venía por lysol pero no encontré, adentro todos se amontonan, y al querer pagar no toman la distancia necesaria entre personas" expresó Michelle Nuño.