Muere otro empleado de la CESPT; presumen paro cardiaco
La psicosis parece haberse apoderado del personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), luego de que se diera a conocer el fallecimiento del operador encargado del equipo de saneamiento conocido como Vactor, en El Florido, identificado como Armando Valerio Cruz.
Inicialmente se manejó en redes sociales que la causa del fallecimiento fue Covid 19, sin embargo el departamento de Comunicación Social informó que existe la versión de que pudiera haberse tratado de un infarto al miocardio.
El personal directivo de la CESPT hace gestiones para que se les practiquen pruebas para descartar Covid 19 en laboratorios privados.
Hace algunos días se dio a conocer el fallecimiento de otro empleado de la CESPT, Félix Enrique Beltrán Flores, atribuible a Covid 19.
La preocupación de contagio en la dependencia deriva de la gran cantidad de personas que tiene el organismo y por el trato intenso y directo que eventualmente tienen con los usuarios, aunque desde el inicio de la pandemia, se tomaron medidas de protección para evitar contagios.
Mandaron a gran parte del personal a trabajar desde casa y redujeron o cerraron oficinas que mantenían contacto con el público, entre otras medidas.