VIDEOS: Operativos en sobre ruedas para enviar a la gente a sus casas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el mercado sobre ruedas de Otay, inspectores de Reglamentos en una unidad y policías en una patrulla pedían a las personas que hicieran sus compras rápidas y se fueran a sus casas.

A otras le pedían que no llevaran a sus hijos, a exponerlos a ser contagiados, que no fueran en familia.

A través de perifoneo y en lo individual hicieron ese llamado a los ciudadanos.

Mientras tanto, los vendedores acataron las disposiciones y únicamente instalaron puestos esenciales en base al catálogo de giros autorizado por el secretario del Ayuntamiento de Tijuana, Carlos Murguía.

También el gobierno de Tijuana encabezado por Arturo González Cruz sacó de las calles al sobre ruedas más concurrido de la ciudad, el Salvatierra y lo metió a unas canchas deportivas.

Por lo que se tuvo control de los clientes y no se permitió acceso de niños, sólo una persona por familia.





VIDEO: México ya tiene a su nuevo Harry Styles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imagínate ir al sobres a pensar cosas o simplemente ir a “chacharear” y termines siendo testigo de tremendo conciertazo.

Eso es algo que solo pasa en México y esta chica fue testigo VIP.

El señor de la paca quiso brindarles un servicio plus a sus clientes y así es como termino amenizando a sus clientes cantando Watermelon Sugar de Harry Styles .

Mientras muchos buscaban entre las pacas de ropa algún tesoro escondido, otras disfrutaban y algunas más grababan el performance desde primera fila, así es como como el video se ha vuelto muy viral en la plataforma tiktok.

Esperemos que el video llegue hasta el buen Harry Styles y venga a aventarse un ''palomazo'' con nuestro amigo.

Si no lo haz visto checa el video aquí abajo y déjanos saber si tu también quieres tu entrada VIP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: ¡Palomazo! Alcalde de Rosarito y Flor Amargo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La presidenta municipal, Araceli Brown anunció que este fin de semana se estarán llevando acabo presentaciones en los mercados Sobreruedas donde participará la artista Flor Amargo.



Bienes confiscados se dan a los más pobres en los Tianguis del Bienestar: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que en los Tianguis del Bienestar se está entregando todo lo que se confisca del trafico ilegal de mercancía y de dinero a la gente más pobre “lo que corresponde al pueblo”.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que en la conferencia de prensa matutina de este miércoles Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC), dará un informe detallado de este programa del gobierno federal.

“(En los Tianguis del Bienestar se está entregando) todo lo que se confisca por contrabando, todo lo que se confisca, porque es parte del tráfico ilegal de mercancía, de dinero, todo se está entregando a la gente humilde, a la gente pobre se le está devolviendo lo que corresponde al pueblo”, dijo.

¿Qué es el Tianguis del Bienestar?

El Tianguis del Bienestar es un programa que distribuye artículos nuevos que han sido confiscados y decomisados, como telas, ropa, calzado, juguetes, utensilios, herramientas para el hogar, entre otros.

En una primera etapa, el reparto de bienes gratuitos se hizo en 14 municipios de Guerrero, siete de Veracruz y actualmente se desarrolla en 11 en Oaxaca, y próximamente se llevará a Chiapas.

El pasado 2 de febrero, Rosa Icela Rodríguez informó que el Tianguis del Bienestar benefició a 91 mil 210 familias mexicanas de tres estados, donde se entregaron de manera gratuita tres millones 634 mil 050 bienes.



Peste y suciedad: Aguas negras en pleno sobreruedas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Usuarios y vecinos del sobre ruedas ubicado en La Nopalera, sobre el Camino Viejo a Tecate, donde se encontraban antes los establos, denuncian derrame de aguas negras de la CESPT.

Lo negativo en extremo es que este domingo ahí se instala un mercado sobre ruedas y además de malos olores, hay un lodazal. 

Piden a autoridades de salud y a la CESPT intervenir para evitar algún brote de enfermedad.



AMLO presenta 'Tianguis del Bienestar', entregará decomisos a los pobres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se decidió limpiar la bodega del gobierno federal con todos los objetos decomisados, por medio del Tianguis del Bienestar, y con ello se dejarán de pagar rentas de las bodegas y que se roben los bienes asegurados.

“Se tienen muchísimas bodegas y se paga renta, se echan a perder las cosas y se roban muchos bienes”, dijo el presidente.

“Hay el acuerdo con algunas empresas de que la ropa que se decomisa se quema para no generar competencia desleal, hemos tomado la decisión de entregar esa mercancía a los pobres” .

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional y acompañado por miembros de su Gabinete, el titular del Ejecutivo explicó que los tianguis del Bienestar van a un municipio pobre y se entrega a la gente ropa, calzado, juguetes para niños, todo lo que está en las bodegas.

“Es una acción donde participan varias dependencias del gobierno. La SFP para dar fe de lo que se está entregando y esta acción conjunta la coordina la licenciada Rosa Icela Rodriguez”.