La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a través de un comunicado que hay indicios sobre que la niña de 7 años Adriana Cano Flores, falleció luego de caer accidentalmente a la Presa EL Carrizo el pasado sábado 7 de mayo.
La Fiscalía informó que tras la recuperación del cadáver la tarde del domingo 8 de mayo se observaron características similares a las de una persona fallecida por asfixia luego de sumergirse al agua. Situación que será determinada una vez que se tengan los resultados de la necropsia correspondiente.
"De acuerdo con la investigación, así como a los indicios que se hayan recabado, la menor podría haber perdido la vida a consecuencia de la sumersión al agua de forma accidental", detalló la Fiscalía.
La menor fue reportada como desaparecida el 7 de mayo, en las inmediaciones de la Presa El Carrizo, inicialmente se mencionó de manera no oficial que un sujeto desconocido habría participado en la desaparición de Cano Flores, sin embargo afirmó la Fiscalía que no se encontraron elementos que sugirieran la presunta participación de la persona señalada.
Asimismo se dio a conocer que al momento de ser rescatado el cuerpo por parte del cuerpo de buzos de la Dirección de Bomberos Tijuana, el cuerpo no presentaba lesiones, además de que el mismo fue localizado con la vestimenta y accesorios que portaba al momento de su desaparición.