Presentación virtual de Los Tucanes, gratuita: Ayuntamiento

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Artistas locales se han estado presentando de manera virtual durante toda esta semana, cómo parte de una iniciativa del Ayuntamiento de Tijuana para llevar entretenimiento a los hogares.


Luego de las medidas implementadas por la Secretaría de Salud de Baja California para frenar los contagios por COVID 19, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, dio a conocer a través de la página de Facebook del XXlll Ayuntamiento, la presentación de distintos artistas locales que se unen a la causa para ofrecer conciertos gratuitos y que la gente pueda disfrutar su talento.  

 Los “Tucanes de Tijuana”, en un pequeño concierto, quienes apoyan su iniciativa para que la gente pueda disfrutar de su música al quedarse en casa y quienes contentos regresan a su ciudad natal para brindar un concierto después de 12 años de ausencia.

Miguel Ángel Parte, director de comunicación social indicó que Los Tucanes de Tijuana, al igual que los otros grupos, accedieron a presentarse sin cobro alguno de por medio.