Grave accidente deja dos mujeres prensadas por un auto todo terreno

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Dos mujeres que manejaban un auto todo terreno, sobre el acotamiento del canal Tulichek en Mexicali, se impactaron contra una palmera que estaba a la orilla del camino, a la altura del puente de la entrada al Fraccionamiento Barcelona.


Las mujeres fueron identificadas por familiares que llegaron al lugar del accidente como Elvia García Bermúdez y Olga Rosas Álvarez, ambas quedaron prensadas en el auto tipo entubado, de dónde fueron rescatadas por personal Bomberos y Brigadas del Sol, usando las Quijadas de la Vida.


Las lesiones que presentaban ambas mujeres eran de consideración, por lo que fueron trasladadas a las unidades médicas del Hospital General y del IMSS, para ser atendidas.


El accidente se presentó por la falta de pericia de la mujer que conducía el auto entubado, que terminó en este fuerte accidente.





Quedan prensados en fuerte choque automovilístico en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fuerte accidente automovilístico dejó como saldo siete personas lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas al interior del taxi en que viajaban, alrededor de las 7:00 am en el Boulevard Benítez a la altura de la colonia Ermita en Tijuana.

 de un transporte público y una grúa, con 2 personas prensadas.

Tras ser alertados los elementos de emergencia se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de una unidad del transporte público y grúa. 

De acuerdo a la Dirección de Bomberos, las dos personas al interior del taxi quedaron prensadas, por lo que se procedió a realizar maniobras de rescate para liberarlos y fueron trasladados estables por Cruz Roja Tijuana.



🎥 Fuertes imágenes: Mueren dos calcinados en choque en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 2:00 de la mañana, un vehículo Ford Escape se impactó con el muro del puente Benton, en la vía rápida poniente en la delegación La Mesa.


En el vehículo viajaban tres masculinos, uno fue rescatado por automovilistas que vieron el accidente y se pararon a auxiliar. Sin embargo, no pudieron hacer nada por los los otros dos que quedaron prensados en el vehículo, ya que se incendió.


Elementos de la fiscalía general se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.



FUERTE VIDEO: Mujer trata de empujar la camioneta de su amiga y muere

Compartir en:

Cadena Noticias,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

La mujer trataba de ayudar a otra a empujar su camioneta, sin embargo, la camioneta la arrolló presuntamente por accidente.

Una mujer murió prensada por una camioneta a la que intentaba empujar en un estacionamiento en Sonora, lo que quedó grabado en video.

A través de redes sociales, se difundió el clip el momento en que la víctima, de 25 años de edad e identificada como Guadalupe, es atropellada en una taquería en el municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos, en los que una mujer fue detenida como presunta responsable, tuvieron lugar el pasado 11 de septiembre.


Las imágenes muestran el momento en que una, quien vestía con short y playera negra, trata de empujar la camioneta sin éxito.


Unos instantes después aparece Guadalupe, quien trata de ayudar, pero tampoco lo consigue. En el momento en que la conductora regresa a la camioneta, la víctima se queda frente al vehículo sin saber qué hacer.


Sin embargo, la primer mujer pone en marcha la camioneta, presuntamente por accidente, por lo que ésta arranca y atropella a la segunda joven, quien cae al piso y queda entre el vehículo y una especie de banqueta.


Varias personas se acercaron a intentar sacar a la joven, quien quedó sin vida en lugar, por lo que fue acordonado para que los peritos realizaran el procedimiento correspondiente.

Información de sinembargo.com

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece mujer en fuerte choque, murió prensada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Una mujer quedó prensada y sin vida en un choque ocurrido esta mañana en las inmediaciones de la colonia Aguajito.

La DSPM informó que alrededor de las 6:40 horas en la carretera Ojos Negros, a la altura del kilómetro 4+500 y calle I, dos autos se impactaron, resultando muerta la mujer que no ha sido identificada.

Ambos vehículos involucrados quedaron fuera de la carpeta asfáltica; la circulación es de manera normal.



Dos prensados por fuerte choque (VIDEOS)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Imágenes del accidente donde murieron un hombre y una mujer tras impactarse en la parte trasera de un vehículo de carga con redilas estacionado.

Los hechos ocurrieron frente a un domicilio a un costado de la carretera federal Tecate-Tijuana a la altura de El Ejido Ojo de Agua esto en la delegación Presa Rural.

Dos personas quedaron prensadas esta mañana dentro de su auto.

Hasta el momento no hay una declaración por parte de las autoridades, pero por las imágenes se aprecia que son dos personas que quedaron presadas dentro de su automóvil.

Un habitante de la casa frente al auto accidentado fue quien grabó los videos.

Al parecer el auto se estrelló contra un camión con tarima por lo que prácticamente se incrustó y el golpe su tan fuerte que rebotó y el auto quedó destrozado al instante aplastando al conductor y su copiloto.