Los panteones privados de la ciudad, permanecerán cerrados este 1 y 2 de noviembre, mientras que en los municipales habrá restricciones y operativo a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para evitar aglomeraciones.
Desde las 06:00 a las 18:00 horas ambos días, fueron cerradas las calle Coral y aledañas a los panteones, entre las calles Tercera y Quinta, permitiéndose únicamente el tránsito local.
En el caso de los panteones que se localizan en las delegaciones fuera de la zona urbana, durante los dos días simultáneamente se brindará apoyo con rondines de vigilancia por oficiales adscritos a las estaciones correspondientes.
Se pide a la población que acuda a los panteones, a respetar en todo momento la reglamentación vigente, y sobre todo que las visitas sean breves con la finalidad de evitar aglomeraciones y como consecuencia posibles cadenas de contagio por COVID-19.
Entre las recomendaciones se invita a la comunidad a no consumir bebidas embriagantes, tanto en el exterior, como interior de los panteones y respetar los señalamientos de tránsito.
Finalmente, se exhortó a denunciar a los oficiales que estén en la zona cualquier situación que represente un riesgo, o en su caso a la línea de emergencia 911 o a la de denuncia anónima 089.