Amagó a su familia durante cinco días; ya está en prisión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

En Mexicali, ya está en prisión y ahí permanecerá Luis Alberto “N” quien es imputado por los delitos de privación de la libertad agravada y violencia familiar, cometidos el pasado 29 de abril en un domicilio de la colonia La Jabonera, donde tuvo privada de su libertad a punta de pistola su esposa y tres hijos por cinco días, hasta que la mujer pudo pedir ayuda. 

El sujeto los subió a un taxi y con el arma apuntando a la cabeza de uno de los niños se los llevó, finalmente las fuerzas de seguridad pública lograron convencerlo y liberó a sus rehenes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dicho sujeto fue vinculado a proceso y se le dejó en prisión preventiva, pues es considerado peligroso, pues en dicho suceso dijo que mataría a su familia para luego quitarse la vida él. Todo esto se acreditó ante el juez por los elementos de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente.

Ese día una joven mujer llegó hasta un taller mecánico y pidió de manera desesperada que llamaran a la policía debido a que su expareja sentimental amenazaba con hacerles daño a ella a una niña de cuatro años y un niño tres ya que estaba armado y fuera de sí. El lugar fue rodeado por un operativo policíaco, pero ante el temor fundado de que cumpliera sus amenazas le fueron dando por su lado.

Luis Alberto llevando a los niños abordó un taxi Nissan March y se dirigió hacia el poniente de la ciudad, seguido siempre a prudente distancia, hasta que llegaron la avenida Grecia y calzada Luis Echeverría en la colonia Nacionalista, donde finalmente se logró convencerlo de liberar a los menores y quitarle el revólver calibre 22, el cual se le disparó a uno de los agentes municipales.