Asesinan a ex policía y su hijo de solo tres años
En Mexicali el crimen organizado actúa sin piedad: acribillaron a balazos a un ex policía municipal, en su propia casa; mataron además a su pequeño hijo de solo tres años.
Esto ocurrió en un domicilio de fraccionamiento Sevilla Residencial, donde atacaron al exagente de la Policía Municipal, Marco Polo Márquez Tamayo de 37 años y su hijo Marco Ariel de 3 años. Fueron agredidos por un sujeto desconocido que logró burlar la seguridad del acceso al asentamiento, informaron de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.
El ahora occiso había recibido amenazas por parte de un comando de hombres armados que fueron hasta su casa en la vecina ciudad sonorense en cuando menos dos ocasiones, donde se dejaron grabar por las cámaras y ellos mismos se tomaron con sus celulares videos cuando disparaban contra la finca ubicada en la avenida Coahuila.
En hechos ocurridos el viernes, cerca de las 21:50 horas, en la calle Macarena, de dicho fraccionamiento que cuenta con seguridad privada, en el acceso, pero eso no impidió, que el asesino, entrara y realizara so cometido.
Marco Polo y su hijo se encontraban en el patio frontal de la casa en compañía de su esposa, hasta donde el tirador llegó y realizó varios disparos, descargando su arma contra la víctima, quien recibió tres impactos, y uno de los proyectiles, alanzó a su hijo, hiriéndolo en la cabeza, lesiones que a ambos les ocasionaría la muerte a los dos, a pesar de haber sido trasladados al Hospital Almater, cercano al fraccionamiento, donde tras entrar a la sala de operaciones, fueron declarados muertos a pesar de los esfuerzos de los médicos del nosocomio.
La esposa y madre de los occisos declaró que una persona del sexo masculino se les acercó y realizo varias detonaciones de arma de fuego dándole de balazos a su esposo que se encontraba afuera del domicilio y a su hijo que había corrido hacia él.