Cambia cuadro de mando de la FGE
El Comisionado Carlos Flores, los exhortó a realizar a trabajar con principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, profesionalismo.
Estos cambios se dan por instrucciones del Fiscal General del Estado, J. Guillermo Ruiz Hernández, este sábado el Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) Comisario Jefe GN Carlos Alberto Flores llevó a cabo la rotación de mandos en la Agencia Estatal de Investigación Zona Mexicali (AEI).
Al dar los nombramientos, el comisionado mencionó que se trata de un movimiento rotativo de la evaluación constante de resultados de los mandos operativos a fin de incrementar los niveles de productiva y avances en las investigaciones.
Señaló que espera ver que su desempeño se vea reflejado en un incremento en los resultados que aunque son buenos pueden ser mejores.
Instruyó a los nuevos mandos de la Agencia Estatal de Investigación a que realicen el encargo bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, profesionalismo y respeto de los derechos humanos. Les exhortó llevar a cabo cada uno de los puntos antes referidos con el ejemplo.
Integran el nuevo cuadro de mando de la Agencia Estatal de Investigación, los siguientes elementos:
• Enrique Florentino Cisneros Pacheco, Comandante Operativo.
• Jesús Iván Quintero Vázquez, jefe de grupo de la Unidad de Investigación de delitos contra robo de vehículos Poniente.
• Jorge Alejando Meza Valencia, jefe de grupo de la Unidad de Investigación de Foránea de Ciudad Morelos.
• Eduardo López Palma, jefe de grupo de la Unidad de Investigación de delitos Foránea de San Felipe.
• Alma Sorelia Díaz Sarabia, jefe de grupo de la Unidad de Investigación contra las personas y su libertad.
• José Antonio Frías Sierra, jefe de grupo nocturno.
• Jorge Cabrera López, jefe de grupo de la Unidad de Investigación de delitos contra robo de vehículos oriente.
• Mario Enrique Uribe Gutiérrez, jefe de grupo de la Unidad de Tramitación Masivas de Causas.
• Heriberto Coronado Flores, jefe de grupo de la Unidad de aprehensiones.
Cada seis meses se realizará un proceso de evaluación del trabajo de las investigaciones realizadas por la fiscalía, a fin de ofrecer un mejor resultado a la ciudadanía.