Compras de pánico de cerveza en Sonora por residentes de Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La venta de cerveza inicio este fin de semana el poblado Luis B. Sánchez, Sonora al sur de San Luis Río Colorado Sonora, que colinda y solo está dividida por las vías del tren con Estación Delta en Baja California, por lo que residentes del Valle de Mexicali fueron a comprar cerveza al vecino Estado de Sonora.


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, detectaron que los residentes estaban comprando cerveza para consumo.


Se estableció un operativo de vigilancia y se detectó que la mayoría de la ciudadanía corrió el riesgo de salir de casa para abastecerse de cerveza.


El operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, prevé que si detecta las compras de cerveza en gran volumen, está será confiscada, hasta el momento no se ha detectado compras masivas.





VIDEO: 😓 Enfermera llora al ver la fila para comprar cerveza, ''No se vale''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Conmovida, una enfermera llora por ver la larga fila para comprar cerveza, todo esto sin guardar las recomendaciones de salud.


Llorando le dice a uno de los que hacían fila ''Hay gente que se está muriendo, compañeros, y gente como usted inconsciente'' ''No se vale''.


¿Qué le contestas al personal de salud que está viendo a sus compañeros morir?  Este hombre le dice: ''ya, gracias''




Los hechos ocurrieron en Chihuahua, donde por la escasez y el tiempo de restricción de las bebidas alcohólicas se han creado largas filas, como en el resto del país.