Decepciona a Bonilla fallo de la SCJN
El ministro Arturo Zaldívar se extralimitó con los señalamientos hechos a los Legisladores locales
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez se dijo decepcionado de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que deja en dos años su periodo de gobierno.
Incluso, señaló que el ministro Arturo Zaldívar, presidente áde la SCJN, se extralimitó en los calificativos a los integrantes del Congreso Local.
En ese sentido, también dijo que "yo estoy contento con lo que hizo el Congreso, yo no le ví ninguna violación a la Ley".
El mandatario estatal aseguró que no hay plan "b" para su gobierno, que por el momento no habrá ajustes en su gabinete.
Mi plan de gobierno es de cinco años, pero vamos a redoblar esfuerzos. A nosotros no nos desanima esto para nada, enfatizó.
Recalcó que en lo que va de su gestión se ha cumplido con 59 de los 100 puntos prioritarios, los 41 que restan los vamos a reevaluar.
En la democracia se gana y se pierde, en la elección ganamos casi con el 60 % de la votación, ahora perdimos con el 100% de los votos de los ministros, explicó.
"Sigo pensando que tengo la razón, pero acepto la decisión y se acabó, esto sigue, mañana empezamos otra vez temprano, la vida sigue", refirió
También señaló que meterá a la cárcel al exgobernador Francisco Vega de Lamadrid y a su esposa Brenda Ruacho de Vega.
Para finalizar, sostuvo que le preocupa el tema de la inseguridad que se vive en la región, particularmente el de los homicidios.