Descubren el vehículo de quien atacó al elemento de la AEI sobre la Vía Rápida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dentro del vehículo se encontraron las armas que presuntamente se utilizaron para atacar al elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) 


El vehículo se encontraba abandonado y semi, incendiado en la calle Abasolo, colonia Cermeño, de la delegación Los Pinos.

Fiscalía Estatal es la encargada de realizar las diligencias en el lugar.

Reportan que fueron los vecinos quienes apagaron las llamas.

Aún no se reportan personas detenidas con respecto a los hechos, se espera que más adelante la FGE proporcione más detalles sobre los hallazgos.








Agente baleado fue escolta personal del vocalista de Grupo Arriesgado

El elemento de la Agencia Estatal de Investigación participó como escolta personal del vocalista

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), identificado como Francisco Martínez Enríquez, que fue baleado está mañana en Tijuana, participó como escolta personal del vocalista de Grupo Arriesgado. 

El pasado 11 de febrero, el grupo musical tenía programado un concierto en el estadio Chevron en la ciudad fronteriza que tuvo que ser cancelado por ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, mencionó que hasta el momento no hay personas detenidas y están trabajando en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad para dar con los responsables del ataque.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Se quedan en prisión agresores de Churubusco

Portaban armas de fuego

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez de Control vinculó a proceso a Manuel N y José N, agresores de una familia que circulaba el domingo pasado en Churubusco, por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud con fines de comercio, y cohecho, por lo que permanecerán en el Reclusorio Oriente.

En la audiencia de control que se llevó a acabó este día, el juzgador calificó de legal la detención.

En tanto, el Ministerio Público de la FGJ formuló imputación y presentó los datos de prueba para que se llevara a la vinculación a proceso.

El juzgador fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que declinó competencia al fuero federal por el delito de portación de arma de fuego.

De acuerdo con la investigación, dichas personas fueron detenidas por elementos policiales en calles de la colonia Unidad Habitacional Modelo, alcaldía Iztapalapa, a bordo de un vehículo, luego de que uno de los pasajeros, que viajaba en el asiento del copiloto, posiblemente manipulaba un arma de fuego.

Al hacer la revisión, los policías encontraron en el interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, con cargador y cartuchos útiles, así como diversas bolsitas de plástico que contenían una sustancia sólida con características propias de la cocaína, y vegetal verde, con características propias de marihuana, además de un objeto metálico, tipo bastón.



VIDEO: Disparan contra elemento de la AEI en vía rápida.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana fue atacado a disparos un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, quien se trasladaba en su vehículo particular, un Mustang  color negro.


Los hechos ocurrieron sobre la vía rápida poniente a la altura del puente benton o puente O'higgins, de la delegación La Mesa.

El oficial salió del vehículo y se resguardó en la canalización del río, logrando salir sólo con heridas leves.

Fue trasladado a un hospital en condición estable.

Por el momento la zona se encuentra acordonada y el tránsito está siendo desviado, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.