EN VIVO: Musical de La Sirenita (Camafeo)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El gobierno Municipal transmite en este momento el musical de La Sirenita para motivar a la población a que se QuedeEnCasa





Así se vería 'La Sirenita' si fuera telenovela mexicana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al estilo de “Marimar”, en redes sociales se difundió un video donde transforman a la película live action “La Sirenita” como intro de una telenovela mexicana; hecho que se volvió viral.

Por medio de TikTok, el usuario @iamelimckenzie compartió el video donde se aprecia a detalle algunas escenas de la película de Disney al estilo de la famosa telenovela mexicana.

En la grabación se observa el título: “Ariel Mar”, así como también se añadieron elementos que caracterizan a las telenovelas como el logo de la televisora y los créditos del elenco de producción.

Asimismo, la actriz Halle Bailey se llamaría Jaly Ballesteros, Eric sería Eric Patetillo y Javier Bardem no sería conocido como el Rey Tritón, más bien como El Sirenoman.

@iamelimckenzie que opinan chicos? si se la ven o nah? 🤔 No se pierdan este culebron por el canal de las Estrellas ⭐️ #lasirenita #thelittlemermaid #hallebailey #melissamccarthy #telenovelasmexicanas #parodia ♬ sonido original - 𝗶𝗮𝗺𝗲𝗹𝗶𝗺𝗰𝗸𝗲𝗻𝘇𝗶𝗲🥏

¿Qué opinaron en redes sociales?

Hasta el momento, el video cuenta con 1.7 millones de reproducciones, más de 195 mil “likes” y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Edita mejor que Disney”, “La canción encaja perfectamente con el video”, “Por un momento si pensaba que tenía escenas de alguna telenovela”, “La novela que todo México verá”, “El aplauso para el editor”, son algunas reacciones de internautas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Halle Bailey revela el primer póster oficial del live action de 'La Sirenita'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Halle Bailey reveló el primer póster oficial del live action de 'La Sirenita' que protagoniza y que se estrenará el próximo 26 de mayo en cines y plataforma de streaming.

A través de su Instagram, la actriz compartió la imagen acompañada de un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento al interpretar a la sirena de mis sueños, 'Ariel' en 'La Sirenita' de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines 26 de mayo 2023".

En la imagen se puede ver a Halle sentada con su cola de sirena en un roca bajo el mar, mientras mira hacia la superficie en un azulado paísaje rodeado de agua.

Los seguidores de la actriz llenaron de halagos la publicación de la imagen. Esta vez los comentarios positivos fueron mucho más abundantes que las críticas por su interpretación.

"La Sirenita que siempre quise ver", "No puedo esperar", "Mi niña interior está muy emocionada ahora mismo", fueron algunos de los comentarios.

Todavía falta más de medio año para que se estrene la película y muchas personas ya la han criticado, debido a que consideran que Bailey no debió interpretar a 'La Sirenita'.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así luce Halle Bailey como 'La sirenita': ''me costó sudor, sangre y lágrimas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fans ya han podido ver la primera imagen de Halle Bailey como Ariel en el remake de "La sirenita". La actriz ha publicado la instantánea de la versión de acción real, que llegará a los cines en 2022.

La intérprete colgó la imagen, en la que aparece en la orilla del mar, para anunciar el fin del rodaje. "Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar en plena pandemia cuando cumplí 21... Finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todos sus aspectos. Ha sido una experiencia muy dura estar lejos de todo y de todos, sentir dudas y soledad, pero también sentir mucha libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser", escribió.

La estrella también dedicó unas palabras a sus compañeros de reparto Jonah Hauer-King, "quien será mi amigo en infinitas vidas"; Jacob Trembley, de quien aseguró estar "muy orgullosa"; y Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Awkwafina, a quienes calificó de "leyendas" y "maestros".

"Estoy ansiosa por que pase el tiempo para que todos puedan ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sudor, sangre y lágrimas). Gracias Cerdeña por un final maravilloso", concluyó.

Dirigida por Rob Marshall, la cinta está basada en el clásico de animación de Disney de 1989. Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker están detrás de guion, mientras que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se han encargado de la música. Por el momento no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento.