Grupos de rescate llaman a no bajar la guardia frente al COVID-19
Los ciudadanos no debemos bajar la guardia ante el COVID-19, pues el número de contagios podría incrementar, alertó Mario Montes, presidente de la Asociación de Grupos de Rescate de Tijuana AC.
Refirió que en un turno de doce horas se han tenido hasta diez fallecimientos en casa, la mayoría con sospecha de coronavirus.
De ahí que hoy se realizó un recorrido de perifoneo para reconcientizar a la población para que solo salga a realizar actividades esenciales.
Se ha visto un relajamiento de parte de los ciudadanos y esto podría incrementar el número de contagios en la región, advirtió Mario Montes.
Estamos frente a un virus del que se conoce poco y por eso necesitamos mantenernos en casa y salir a los más indispensable, recalcó.
En el recorrido participaron 17 unidades y 38 elementos, además del personal de la jurisdicción sanitaria 2, y su titular la doctora Remedios Lozada.
El primer convoy recorrió de la calle octava al bulevar Agua Caliente hasta el Swap Meet Siglo XXI.
El segundo convoy también salió de la calle octava y círculo a la zona este; Otay, Florido, Murúa, Mariano Matamoros, entre otras colonias.

