Inicio del próximo ciclo escolar sería en línea: Jaime Bonilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El próximo ciclo escolar posiblemente inicie en línea, señaló el gobierno Jaime Bonilla Valdez, toda vez que Baja California está en "semáforo rojo".

En su mensaje matutino, el mandatario estatal aclaró que mientras estemos en "semáforo rojo" muy pocas actividades se van a poder hacer.

Los niños no van a ir a la escuela; "yo no me siento, todavía tranquilo para mandar a los niños a la escuela, se nos vayan a infectar y vaya a ser una verdadera catástrofe", dijo el mandatario estatal.

Debemos de seguir como vamos, sabemos que no es la mejor forma de dar clases, pero tampoco podemos perder los ciclos escolares completamente.

Seguiremos con esto, tal vez iniciemos el ciclo escolar siguiente en línea, subrayó el mandatario morenista.

Así que vamos a empezarnos a acostumbrar a esta nueva realidad, vamos a regresar con ciertas medidas que no estábamos acostumbrados, enfatizó.

Tal como pasó en el "nueve once" en Estados Unidos, después de ese ataque que sufrieron cambió todo, la vida de todo el mundo, las medidas de seguridad.

Y ahora con el "ataque" de este virus, también tenemos que cambiar nuestra manera de convivir, y nosotros los mexicanos que somos tan "queremos", pues nos va a costar trabajo.